PRESENTACIÓN

Limones Piuranos SAC.

Es la empresa peruana dedicada al cultivo, producción, comercialización y exportación de Limón fresco (variedad Sutil, y Tahití), Aceite Destilado y aceite centrifugado, Cascara Deshidratada y Jugos Concentrado de Limón.


Disponemos 1,200 has propias sembradas de limón de las variedades sutil y Tahití, una moderna planta de producción de aceites, jugos, cáscara deshidratada y empaque de fruta fresca con la última tecnología de la industria mundial, así como una moderna empacadora para brindar servicio de maquila de Mango ubicado en la zona de Tambogrande.

 

Nuestros procesos agronómicos aplicados a nuestros campos vienen siendo monitoreados, por normas internacionales, con seguimiento continuo de nuestras certificadoras (GLOBALG.A.P., HACCP, BRC, SENASA, KOSHER, FDA, BASC, RESPONSABILIDAD SOCIAL), así como nuestros equipos de última tecnología, aseguran un abastecimiento continuo y productos de calidad.

 

Misión y Visión

El buen manejo agronómico aplicado a nuestros campos y la constante renovación de la tecnología en nuestros procesos permite seguir obteniendo productos de alta calidad, y ofrecerlos a nuestros clientes de manera oportuna y de acuerdo a las exigencias del mercado.

 

Ser una de Las principales Empresas Agroindustriales del mundo, en el Cultivo, Producción, Comercialización y Exportación de Limón Fresco, Aceite Destilado, Aceite Centrifugados, Cáscara deshidratada y Jugos concentrados, proveyendo productos de alta calidad con certificación internacional.

 

© 2017 All Rights Reserved